OrganíKte

En este primer post quiero dar la bienvenida a todos los que ya sois mis amigos en la vida real o en Redes Sociales y a los que a partir de ahora vais a empezar a serlo (gracias a todos por seguirme :)).

Empiezo este blog con mucha ilusion, con bastante inexpieriencia y con todas las ganas del mundo. Estoy segura de que, cuando a algo se le pone empeño, sale bien y los demás lo reconocen y lo disfutan, así que espero que mis ganas se vean reflejadas en estas líneas que iré escribiendo, que os sean de utilidad y que os vuelvan orgánicos.

Porque ese es el objetivo de este blog, acercar un poco una filosofía de vida con la que convivo hace más de 15 años y que, aunque a veces se percibe de manera negativa, es un buen paso para salvar nuestra salud y el planeta.

Pasarse a lo Ecológico es utilizar alimentos, cosméticos, detergentes, etc, sin pesticidas ni productos agresivos con el medio ambiente y, por tanto, con nuestra propia naturaleza individual. Es un consumo sostenible al que os animo que os apuntéis. Aquí os iré dando las claves para hacerlo poco a poco.

Un comentario sobre “OrganíKte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s