Regalos para volver a tu madre orgánica de amor

Si quieres sorprender a tu progenitora el próximo fin de semana (si, quedan exactamente 7 días para que sea el suyo) sin renunciar a ese lado ecológico que estás dando a tu vida, aquí te paso algunas ideas que seguro le van a encantar. ¿Quién sabe? Lo mismo consigues que ella también se haga un poco orgánica y deja de meterse contigo “por esas cosas que se te han metido en la cabeza”;)

Captura de pantalla 2017-04-30 a las 0.09.18.png

Ella no lo sabrá, pero esta preciosa pulsera con aguamarinas lleva piedras orgánicas y se fabrica de forma ética en Jaipur, en la India. Una bonita forma de llevar algo más ecológico a la muñeca.

61RYVAHH9GL._SL1000_

Estos cubos con fermentos son ideales para que tu madre vea la utilidad de la ecología, verá cómo se reduce su basura y, con ella, sus paseos al contenedor, al tiempo que consigue un estupendo abono para sus flores.

71JzcJdbceL._SL1181_

Algo más tradicional es este cojín de Amazon, con el que podrás recordarle cada día lo mucho que la quieres, todo ello con materiales 100% ecológicos.

41iG0mx2J3L

Aunque no tan expresiva, esta almohada de espelta endulzará las noches de la persona que te dio la vida. Además, es totalmente orgánica, tanto en su interior, con grano de cultivo ecológico, como en su cubierta, en la que se utiliza algodón certificado.

SOFIANA_vest_pink_-ROXIA_short_mango_6209faf4-5fa6-4fe8-b887-5052fb89375b

Quien no haya acudido a la socorrida camisa en alguna celebración materna que tire la primera piedra, pero no hay por qué quedarse con la ropa de toda la vida, hay cientos de opciones para hacer del vestuario de tu madre algo más eco-friendly, así que ¿por qué no te lanzas y le haces un regalo que le durará años y años?

 

Captura de pantalla 2017-04-30 a las 0.15.30.png

El aceite de Rosa Mosqueta es calmante, antiarrugas y cicatrizante, el de The Ordinary, además, es orgánico y a tu madre seguro que le va a encantar.

71rU4R9D1CL._SL1024_.jpg

Pero si la tuya es una de esas madres modernas, que no se pierden las últimas tendencias, la harás la mujer más popular (y feliz) de la playa con esta toalla con forma de mandala, fabricada con algodón orgánico, que puedes encontrar en Amazon

81AlJvFv4+L._SL1500_
Un regalo original (y algo raro, lo reconozco) son estas Setas rosas
que se cultivan en una caja y crecen en pocos días. Las hay de un montón de variedades, pero ¿quién no quiere que su madre vea la vida de color rosado?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s