El gigante francés de la alimentación, que ya contaba con una buena sección de alimentos ecológicos en sus supermercados, ha abierto una nueva tienda exclusivamente Bio en la calle Velarde de Madrid, muy cerca de la parada de metro de Bilbao.
El nuevo centro, con 140 metros cuadrados y más de 1.800 productos en sus estanterías, cuenta con una sección de panadería fresca, otra con productos a granel y todo lo que se puede necesitar en cosmética, perfumería, droguería, productos frescos, así como un etiquetado muy especial, en el que a primera vista descubrimos si el producto tiene gluten, lactosa, azúcar… Además, cuenta con una pequeña cafetería en la que disfrutar in situ, de un pequeño respiro orgánico.
Reconozco que aún no he tenido tiempo de acercarme, pero mi próxima visita a Madrid tiene una parada obligada. Mientras tanto, podemos nuestra compra Eco a través de la web de Carrefour.
Cuánto me alegro! al fin España va avanzando poco a poco al mundo eco, si ya montan un Whole foods sería una alegría grandísima. 🙂
Me gustaLe gusta a 1 persona