Pásate al roll-on de aceites esenciales para aliviar el dolor de cabeza (y muchos otros que te facilitarán la vida)

Uno de mis últimos bio-descubrimientos han sido los aceites esenciales en roll-on, un invento estupendo para los pequeños inconvenientes de cada día (dolor de cabeza, nariz atascada, picaduras de insecto…) que ocupa muy poco espacio y es realmente eficaz.

Al principio yo también era un poco escéptica. Todos sabemos que respirar el aceite esencial de eucalipto ayuda a respirar mejor, pero aparte de eso, no le vemos la utilidad mucho más alla, pero con los roll-on de la marca Physalis® el mundo de la aromaterapia se vuelve mucho más sencillo.

Physalis es una marca que utiliza aceites esenciales 100% puros, naturales y bio, que no han sido tratados químicamente ni modificados, son puros, no han sido diluidos, ni reconstituidos.

2012-12-18_13_41_01_InsectBite.jpg

Mi primera compra fue la ayuda contra las picaduras de insecto. Son absolutamente eficaces e inmediatos, en cuanto se empieza a notar el escozor o el picor se aplica un poco de aceite y la zona se calma al instante.

2012-12-18_17_29_50_Eucalyforce

El roll-on para mejorar la respiración se acerca más al uso que podemos dar cualquiera de los aceites esenciales, como el de eucalipto o el de menta, pero os aseguro que la mezcla que lleva el de Physalis es mucho más eficaz (y cómodo de aplicar).

2016-11-21_15_19_53_No_Stress_kopiëren.jpg

Pero sin duda, el mejor de los que he probado (no por su eficacia, que todos los son, sino porque no he encontrado nada tan eficaz) es el que actúa contra el dolor de cabeza. Se trata de una mezcla de una veintena de aceites esenciales que relajan, reequilibran y calman el stress.

Además de estas maravillas, Physalis cuenta también con otros remedios para los golpes, para la piel (contra granos y espinillas), para la concentración, para el sueño y contra las calenturas labiales. ¡¡Te toca probar el que más te conviene!!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s