Vuelta a la web

Después de un (prolongado) tiempo sin dar noticias de vida, prometo que ahora voy a tomarme con más regularidad lo de escribir en el blog. Ha habido grandes cambios y novedades en mi vida que me han tenido alejada de K-organi, pero ahora lo voy a coger con muchas más ganas y espero que podáis disfrutarlo tanto como yo lo haré escribiendo.

Un nuevo trabajo que ocupó mis días, mis noches y mis fines de semana se encadenó con un nuevo miembro en la familia, que aún ocupaba y ocupa más tiempo, pero que con un poco de organización me dejará aprovechar sus siestas para escribir todas esas cosas que he podido ir acumulando durante mi ausencia de la web y que estoy deseando compartir.

Porque además de un montón de productos que me han enloquecido y con los que poco a poco voy cambiando mi vida hacia algo cada vez más respetuoso con el Medio Ambiente, he llegado a un punto de control de la masa madre que puede ser muy útil (por todos los panes desastre que han quedado por el camino, que de los errores se aprende), he descubierto nuevas recetas que os van a encantar y he vuelto a poner un huerto en mi vida, así que no me perdáis de vista, que vais a disfrutar la vuelta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s